Familia | Fundaciones | Infancia | Premios | Tercer sector / 13 Junio 2019

LA FUNDACIÓN ANAR, CRUZ DE PLATA AL MÉRITO DE LA GUARDIA CIVIL

• Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo)

La presidenta de la Fundación ANAR, Silvia Moroder, ha recibido hoy, Día Universal de la Infancia, la CRUZ DE PLATA AL MÉRITO DE LA GUARDIA CIVIL de manos de su Director General, Félix Vicente Azón Vilas.

Esta distinción supone un reconocimiento de la Guardia Civil a la Fundación ANAR por su estrecha colaboración durante 24 años en defensa y promoción de los derechos de niños/as y adolescentes de toda España.

“Esta “Cruz de Plata”, es para mí y para la Fundación ANAR, un honor muy especial, porque es un reconocimiento a la labor de ANAR en beneficio de los niños y adolescentes de toda España, y también porque significa un premio a la estrecha relación de trabajo que hemos tenido durante todos estos años con la Guardia Civil”, ha afirmado Silvia Moroder cuando se le ha impuesto la distinción.

Silvia Moroder ha destacado que “el Teléfono ANAR es la VOZ de los niños y adolescentes porque ellos confían en nosotros y nos dicen lo que nunca habían contado antes”.

“Por eso me gustaría hacerles partícipes de este acto y recoger esta medalla también en nombre de todos ellos”, ha concluido.