Alimentación | Deporte | Educación | Estudiantes | Familia / 13 Septiembre 2018

La Fundación ATRESMEDIA y la Gasol Foundation suman fuerzas para acercar la familia a la escuela

Nueva campaña de sensibilización

• Fundación ATRESMEDIA

Pau Gasol protagoniza la nueva campaña de la Fundación ATRESMEDIA y la Gasol Foundation que busca acercar la familia a la escuela. Para el curso 2018/2019 las dos entidades suman fuerzas para concienciar a familias, centros de enseñanza, alumnos y la sociedad en general sobre el decisivo papel que juegan en materia educativa y vida saludable.

Con esta finalidad, la Fundación ATRESMEDIA junto a la Gasol Foundation, difundirá una serie de mensajes a cargo del jugador de la Liga NBA. Esta acción está compuesta por diferentes piezas audiovisuales que se emitirán en los soportes de ATRESMEDIA (televisión, radio y multimedia). Asimismo, se podrán ver en el  Canal FAN3, diseñado especialmente para niños hospitalizados.

La familia tiene un papel clave en la educación de los menores y los hábitos saludables resultan imprescindibles para su desarrollo, según los expertos que respaldan científicamente todas las iniciativas de la Gasol Foundation. Por ello, Pau Gasol, presidente y cofundador junto a su hermano Marc de la entidad, centra los mensajes en sensibilizar y dar herramientas para fomentar rutinas saludables.

Además, lanzará un mensaje de agradecimiento a sus profesores de Educación Física e invitará a los docentes a asistir a ‘Grandes Profes’ 2019, el evento de la Fundación ATRESMEDIA.