Fundaciones | Inclusión social | La AEF y la Transparencia | Residencias - Centros tutelares | Tercer sector / 08 Septiembre 2017

La Fundación Cal Pau obtiene el Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad

Se diferencia por su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión

• Fundación Cal Pau

La Fundación Lealtad ha otorgado el Sello ONG Acreditada a la Fundación Cal Pau, un distintivo que reconoce el cumplimiento de 9 Principios de Transparencia y Buenas Practicas de gestión. Además, ayuda a los donantes a identificar de forma clara y sencilla a aquellas ONG que ofrecen información completa sobre su gestión, actividades, y el origen y destino de sus fondos, entre otros aspectos.

A partir de ahora, la Fundación Cal Pau contará con el Sello ONG Acreditada para manifestar su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas. Además, los donantes podrán consultar el informe de acreditación de la ONG en la página web www.fundacionlealtad.org.

Con esta acreditación la Fundación Cal Pau se identifica como una ONG con la que colaborar con un plus de confianza y que cumple las actuales exigencias de transparencia y buenas prácticas de los donantes,uniéndose a más de 165 ONG que ya han sido acreditadas por la Fundación Lealtad.

El Sello y su riguroso proceso de concesión están avalados por la experiencia de la Fundación Lealtad que,desde el año 2001,trabaja elaborando informes de transparencia y buenas prácticas de ONG. Los 9 Principios analizados agrupan más de 40 indicadores de transparencia y buenas prácticas.