Arte | Cine o teatro | Comunicación | Cultura | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros / 02 Julio 2019

La Fundación Canis Majoris presenta el libro "El Teatro como herramienta de cambio"

El Teatro como herramienta de cambio, editado en conjunto por la Fundación Canis Majoris y la Editorial Dykinson, S.L., nace a raíz de la celebración de la I Edición de las Jornadas de Teatro y Sociedad, celebradas en octubre de 2017 en el Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino

• Fundación Canis Majoris

El próximo día 17 de julio a las 18:00 horas, la sala de teatro Cuarta Pared (Calle Ercilla, 17. 28005 - Madrid) acoge la presentación de el libro “El Teatro como herramienta de cambio”, escrito por David Ojeda, Denis Rafter, Domingo Ortega, Gregorio Pastor e Iván Alvaradoy coordinado por la actriz y periodista Rosa Puga.

El Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino abrió sus puertas con un objetivo: convertirse en un punto de encuentro para grupos de expertos de distintas materias relacionadas con la diversidad funcional y el riesgo de exclusión psicosocial. Desde la Fundación Canis Majoris, trabajamos para que todas las actividades, jornadas y seminarios que se celebren en el Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino, se dieran a conocer al público con un formato de “Textos de Apoyo”.

Después de mucho trabajo, esos textos han tomado forma de colección, que con el nombre “Pensamientos Majoris”, vió la luz con la puesta a la venta en 2019 del primer ejemplar: «El Teatro como herramienta de Cambio»

Nos complace invitarle a la presentación del libro en el que contaremos con la presencia e intervención de sus autores y coordinadora y posteriormente se dará paso a un coloquio con el público asistente.

Descarga la invitación