Asociaciones / 06 Octubre 2020

La Fundación de Feníe Energía estrena web, reforzando su compromiso social y medioambiental en el marco de la Agenda 2030 de la ONU

Feníe Energía pretende a través de su Fundación devolver a la sociedad parte de lo que ésta aporta a la compañía, contribuyendo a la construcción de un mundo más justo, sostenible y eficiente.

• Fundación Feníe Energía

La Fundación Feníe Energía estrena web reforzando su identidad y la apuesta de la compañía por la acción social, la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental. Tras dos años desde su creación, la Fundación quiere dar mayor visibilidad a sus acciones, a la vez que amplificar la llamada a la acción a sus grupos de interés y a la sociedad en su conjunto.

Feníe Energía es la comercializadora de energía 100% Verde creada por los instaladores eléctricos para dar servicio cercano y de calidad a sus clientes. A través de su Fundación, quiere crear conciencia social entorno a una cultura energética eficiente y respetuosa con el medio ambiente, impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes en el ámbito de la transición ecológica, y canalizar la solidaridad de empleados y Agentes Energéticos a través de programas de voluntariado corporativo.

El lanzamiento viene acompañado del estreno en RRSS. Contará con perfil en Facebook y en Twitter. La colaboración de todos los actores es clave para garantizar el éxito de las campañas que hasta ahora se ha basado en la unión de todos sus grupos de interés: accionistas, empleados, clientes, asociaciones y fundaciones colaboradoras y voluntarios.