Fundaciones | Museos | Ocio | Patrimonio histórico/artístico | Turismo / 13 Enero 2020

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en FITUR 2020

Organiza la Jornada Divulgativa ?Nueva oferta turística: Cultura y Patrimonio Ferroviario?. El Área de Vías Verdes contará con un stand en la feria y participa en los Premios FiturNext 2020

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

En la próxima edición de FITUR se va a celebrar la jornada “Nueva oferta turística: Cultura y Patrimonio Ferroviario”, que se desarrollará el viernes 24 de enero de 11:00 a 13:00 h. Organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles con la colaboración de FITUR 2020, tiene como objeto presentar las aportaciones que realiza la Fundación con sus productos turístico-culturales y destacar su experiencia y consolidación en el ámbito cultural, museístico y turístico.

Las tres sedes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (el Palacio de Fernán Núñez, el Museo del Ferrocarril de Madrid y el Museo del Ferrocarril de Cataluña)los trenes históricos y las Vías Verdes se presentan como los escenarios de los productos turísticos que se muestran en esta jornada. Sus responsables participarán en el evento aportando su visión y explicando el potencial que estos recursos tienen para el turismo y la cultura de nuestro país.

Además, el Área de Vías Verdes de la Fundación contará, un año más, con un stand en FITUR del 22 al 26 de enero para promocionar las 127 vías verdes existentes en España y estará presente el 22 de enero en los Premios FiturNext 2020.

Más información: www.ffe.es - www.viasverdes.com