Cultura | Fundaciones | Museos | Patrimonio histórico/artístico | Turismo / 02 Octubre 2019

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles participa en la Semana de la Arquitectura 2019

En esta XVI edición la Fundación ofrece visitas a sus dos sedes madrileñas: el Palacio de Fernán Núñez y el Museo del Ferrocarril de Madrid. Las visitas se realizarán del 2 al 6 de octubre y es necesario inscribirse previamente

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, celebran la Semana de la Arquitectura 2019 del 30 de septiembre al 7 de octubre, siendo uno de los acontecimientos anuales de mayor relevancia para esta institución que pronto cumplirá 90 años.

En esta XVI edición, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles participa ofreciendo visitas a sus dos sedes madrileñas: el Palacio de Fernán Núñez y el Museo del Ferrocarril de Madrid, situado en la antigua estación de Delicias.

Tanto el Palacio de Fernán Núñez como la histórica estación de Delicias se incluyen en el programa de visitas guiadas a edificios históricos y peculiares de Madrid, con especial valor arquitectónico. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles ofrece visitas guiadas gratuitas al Palacio de Fernán Núñez el 2 de octubre y al Museo del Ferrocarril de Madrid los días 3, 4, 5 y 6 de octubre. Las realizarán arquitectos del COAM y para participar en ellas es necesaria la inscripción previa en www.semanaarquitecturamadrid.com.

Los organizadores de la Semana de la Arquitectura han vuelto la vista sobre Madrid, que es la ciudad invitada este año.

Más información: ffe.esmuseodelferrocarril.org - semanaarquitecturamadrid.com