Desarrollo socio-económico y comunitario | Medio Ambiente / 11 Septiembre 2018

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles participa en los estudios del Programa Nacional de Desarrollo Rural

El Ministerio de Agricultura ha encargado a la Fundación un estudio sobre el nivel de uso e impacto socioeconómico de los Caminos Naturales y Vías Verdes españolas

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles desarrollará junto con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) un estudio sobre el nivel de uso e impacto socioeconómico de los Caminos Naturales y Vías Verdes españolas, incluidos dentro del Programa Nacional de Desarrollo Rural (PNDR).

El objetivo principal del estudio es contar con información actualizada sobre el impacto que los itinerarios incluidos en el Programa Nacional de Desarrollo Rural (PNDR) están generando en el territorio y en las poblaciones locales, dotando al MAPA de información cuantitativa y cualitativa sobre el nivel de uso el impacto socioeconómico que tienen estos itinerarios no motorizados. Los resultados finales del estudio se esperan para la primavera de 2019.

Más información: www.viasverdes.com