Colaboración | Fundaciones | Voluntariado / 29 Octubre 2020

La Fundación Feníe Energía colabora con el Plan Renove de la Fundación Juegaterapia para la instalación de video consolas en las áreas de oncología de los hospitales de toda España

Las entidades firman un acuerdo de colaboración mediante el cual la Red de Agentes Solidarios de Fundación Feníe Energía será la encargada de la instalación y mantenimiento de las consolas.

• Fundación Feníe Energía

El Plan Renove de Juegaterapia, consiste en llevar a cabo la renovación de todas las video consolas que se han donado a lo largo de estos últimos 10 años y que por el uso y el paso del tiempo están deteriorados. Por su parte, los Agentes Solidarios de Feníe Energía, -instaladores voluntarios de la comercializadora ­-, será los responsables de la instalación y puesta a punto de las video consolas para que los niños y niñas de las plantas de oncología puedan disfrutar de su uso en las mejores condiciones.

Fundación Feníe Energía nace con la vocación de articular la solidaridad de empleados y agentes de compañía. “Para la fundación, la firma de este acuerdo es un paso más que afianza el compromiso y la solidaridad de nuestra Red de Agentes. Contribuir con nuestra experiencia y nuestras capacidades y ayudar a los niños y niñas que están luchando para superar la enfermedad a hacerla un poquito más llevadera, nos hace sentirnos más completos como profesionales y como empresa. Ojalá esto sea solo el inicio y podamos seguir contribuyendo a causas tan necesarias como esta” asegura Paula Román, Patrona de la Fundación y Directora General de Feníe Energía