Administración pública | Becas - ayudas - subvenciones | Educación | Empleo | Empresa / 30 Enero 2018

La Fundación General de la UCM ofrece un nuevo servicio de Formación Bonificada para las empresas

• Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

La Fundación General de la UCM dispone de un nuevo servicio dedicado a realizar los trámites para gestionar el crédito formativo del que disponen las empresas dentro del sistema de bonificaciones de la FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades; es decir capacitar a las personas para el trabajo y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional.

Para ello las empresas disponen de un crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que se hace efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Esto quiere decir que las acciones formativas que las empresas llevan a cabo para sus trabajadores se financian a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

La Fundación General UCM gestiona el crédito de la empresa para que ésta pueda bonificarse la formación de sus trabajadores.

Descubre toda la información en la web: https://www.ucm.es/fundacion/formacion-bonificada