25 Septiembre 2018

La Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, a través de Idiomas Complutense, ofrece cursos para trabajadores en activo

Cursos de idiomas para trabajadoras y trabajadores en activo, 100% bonificables

• Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

Gracias al crédito del que disponen las empresas, éstas pueden matricular a sus empleadas y empleados en Idiomas Complutense-CSIM. El centro Idiomas Complutense organiza cursos de hasta 16 idiomas, 100% bonificables, cuatrimestrales e intensivos de verano.

La Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, además puede hacerse cargo de la tramitación de la bonificación. Aunque supone un incremento de un 10 % del coste de la matrícula, también es bonificado.

Por otro lado Idiomas Complutense-CSIM brinda a las empresas y organismos la posibilidad de organizar cursos a medida según las necesidades de sus trabajadores/as.

Toda la información sobre los cursos organizados por Idiomas Complutense en: https://idiomascomplutense.es/

*La Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE, antigua Fundación Tripartita), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo.

Pueden ampliar la información sobre el proceso, formularios, etc., en el siguiente enlace: Fundación General UCM – Formación bonificada.