Fundaciones / 16 Octubre 2018

La Fundación Hazloposible refuerza su comité de dirección

• Fundación Hazloposible

Con el objetivo de responder al entorno cambiante y a las necesidades de conexión entre ciudadanos, ONG y empresas, Hazloposible ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de una nueva dirección general y la incorporación de una directora para el área de empresas.

De esta forma, el hasta ahora Subdirector de la fundación, Miguel Ángel Cervantes, asumirá el cargo de Director de la Fundación. Miguel Ángel Cervantes cuenta con más de 20 años de experiencia en funciones de dirección, tanto en el ámbito privado multinacional como en diversas ONG. En 2017 se unió al equipo de Hazloposible y su nuevo nombramiento permitirá a la fundación beneficiarse de su experiencia al frente de la organización.

Por otro lado Hazloposible incorpora a su equipo a Beatriz Sánchez Guitián, que dirigirá el área de empresas. Beatriz Sánchez Guitián ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la RSC, la sostenibilidad y la innovación en los últimos de 18 años en compañías tecnológicas como Indra, EY, Microsoft o Accenture.

Gracias a estas nuevas incorporaciones Hazloposible podrá continuar innovando y catalizando la participación social de la que es referente desde 1999.