Campañas | Emergencia y Socorro | Fundaciones | sociedad civil / 13 Abril 2020

La Fundación Iniciativas El Gigante edita la Guía «Pérdida y Duelo Covid-19» para adultos y niños: Castellano, Catalán, Euskera, Gallego e Inglés.

La Guia esta disponble en castellano, catalán, gallego, Euskera e Inglés.

• Fundación Iniciativas el Gigante

Debido a la situación de ladpandemia del Covid-19, nos enfrentamos a pérdidas de familiares y personas queridas donde no hay espacio para la despedida. Tenemos que afrontar nuevos ritos de cierre y despedida que nos van a permitir poder empezar a elaborar el duelo, intentando que el duelo no se convierta en un duelo complicado.

Desde la Fundación Iniciativas El Gigante queremos contribuir a ayudar a las familias que han perdido a uno o varios familiares por coronavirus, tanto para asimilar la situación así como para afrontar el duelo de manera adecuada.

Pretendemos aconsejar en estos momentos tan difíciles de pérdidas, aislamiento y dolor, a través de consejos y recomendaciones para poder expresar el dolor, compartir y honrar la memoria de nuestros fallecidos. Todos los consejos o recomendaciones son orientativos, cada persona tendrá que encontrar o adaptar aquellos que más se adecuen a la edad, personalidad y momento en el que se encuentra elaborando el duelo.

Os invitamos a que esta publicación, y como no, la Guía «Pérdida y Duelo Covid-19» para adultos y niños, llegue a todas las familias que necesiten saber cómo despedirse de sus seres queridos, en estas circunstancias excepcionales.

La Guia esta disponble en castellano, catalán, gallego, Euskera e Inglés.