Captación de fondos – Fundraising | Filantropía | Fundaciones | Tercer sector / 13 Abril 2018

La Fundación Lealtad pone en marcha el ciclo de sesiones

La próxima sesión se celebrará el 23 de mayo en Barcelona

• Fundación Lealtad

La Fundación Lealtad ha puesto en marcha el ciclo de sesiones Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica, que recorrerá diferentes provincias de la geografía española. El programa está dirigido a entidades y tendrá un enfoque muy práctico: hablaremos de los beneficios asociados a una gestión transparente, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones.

La próxima sesión se celebrará el 23 de mayo en Barcelona. Estará dividida en tres bloques y en la parte final las organizaciones que lo deseen podrán trabajar sobre una versión reducida de nuestra herramienta de autodiagnóstico. Así podrán acercarse a la aplicación práctica de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en sus entidades y contarán con una hoja de ruta para avanzar a futuro. Además, organizaciones ya acreditadas nos contarán en primera persona qué representa el Sello ONG Acreditada.

¿Quieres acompañarnos? Descarga el programa e inscríbete

Información básica

Cuándo: Miércoles, 23 de mayo

Hora: 09.30 horas