Cáncer | Enfermos | Investigación | Salud | Sensibilización / 18 Octubre 2019

La Fundación MGS colabora con la AECC en su campaña de concienciación sobre el cáncer de mama

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS participará, un año más, en la campaña de concienciación que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo de la celebración del Día Mundial del cáncer de mama el 19 de octubre.

La Fundación MGS financiará las camisetas que lucirán los voluntarios y voluntarias en los distintos eventos organizados en las próximas semanas por la AECC y que consistirán en una sesión matinal de Fitness en el Parc de les Glories, el sábado 19 de octubre, y la Carrera de la mujer contra el cáncer de mama que tendrá lugar el domingo, 17 de noviembre.

A través de las donaciones que recibe la AECC, se hace posible la inversión en investigación, apoyo psicológico, atención social y orientación sanitaria de forma gratuita a pacientes de cáncer y sus familiares. Por ello, la Fundación MGS continuará apoyando a la AECC para reducir al máximo posible el impacto de esta enfermedad en la sociedad.