Alimentación | Becas - ayudas - subvenciones | Captación de fondos – Fundraising | Colaboración | Donaciones / 26 Noviembre 2020

La Fundación MGS colabora un año más con el Banco de Alimentos

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS entregó el importe recaudado en la campaña de apoyo a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que organiza anualmente la Fundación y que este año alcanza su sexta edición. La Fundación ya ha hecho entrega, en ediciones anteriores, de más de 20 toneladas en alimentos aportados por empleados y mediadores de MGS Seguros.

Para la presente edición, la Fundación MGS ha implicado de nuevo a los empleados y colaboradores de MGS Seguros en esta iniciativa, si bien en esta ocasión ha debido cambiar la tradicional forma de participación, impulsando su colaboración a través de donaciones de carácter económico. Gracias a este esfuerzo conjunto se ha podido reunir la cantidad total de 20.000 euros para apoyar a la FESBAL en la compra directa de alimentos.

La entrega formal se ha realizado en una reunión telemática en la que han estado presentes equipos de la Fundación MGS y de FESBAL, encabezados por la Sra. Araceli Ruiz, vicepresidenta del Patronato de la Fundación MGS, y el Sr. Miguel Fernández, director general de FESBAL.