Becas - ayudas - subvenciones | Educación - Bachillerato | Educación infantil, primaria o secundaria / 23 Enero 2020

La Fundación MGS convoca su primera edición de becas de estudio en el extranjero para hijos del personal de MGS

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS convoca un programa para la concesión de un máximo de cinco becas destinadas a la realización de un año escolar en el extranjero en el curso 2020-2021 para los hijos del personal de MGS Seguros.

Las becas concedidas estarán destinadas a financiar todo el año escolar, con un límite máximo de hasta 15.000 euros cada una.

El programa tiene como objetivos mejorar el conocimiento de una lengua extranjera y la formación integral de la persona participante, potenciando asimismo su capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Los estudios becados serán los equivalentes a 4º de Educación Secundario Obligatoria (ESO) o 1º de Bachillerato.

Con esta nueva iniciativa, la Fundación MGS reafirma su compromiso con la formación de los diferentes colectivos relacionados con la actividad de MGS, y en especial, con los empleados de la aseguradora.