Covid-19 | Donaciones | Emergencia y Socorro | Salud | Tercera edad / 30 Abril 2020

La Fundación MGS dona 100.000 ? a Cáritas para apoyar su labor con los mayores ante el COVID-19

• Fundación Mutua General de Seguros

Frente a la crisis sanitaria y económica que está generando el Covid-19, tanto MGS Seguros como la Fundación MGS están desplegando un ambicioso programa de apoyo a su equipo humano y colaboradores, a sus clientes y también al conjunto de la sociedad.

En este ámbito, la Fundación MGS colabora de nuevo con Cáritas para apoyar su importante labor, un trabajo que toma especial relevancia en estos difíciles momentos. En esta ocasión, la Fundación MGS ha donado 100.000 € para dar soporte al proyecto “Cáritas con los mayores ante el COVID19. Cada gesto cuenta”.

Cáritas Española ha puesto en marcha una serie de acciones con el objetivo de recabar apoyo económico para programas de ayuda urgente cuya finalidad es atender a las personas que más están sufriendo ante el COVID-19. La donación por parte de la Fundación MGS se destinará al apoyo a personas mayores, un colectivo altamente castigado por la pandemia.

La entrega formal se ha realizado en una reunión telemática en la que han estado presentes equipos de la Fundación MGS y de Cáritas Española, encabezados por la Sra. Araceli Ruiz, vicepresidenta del Patronato de la Fundación MGS, y el Sr. Manuel Bretón, presidente de Cáritas.