Comunicación | Covid-19 | Formación / 29 Octubre 2020

La Fundación MGS impulsa una nueva jornada formativa a cargo del profesor y consultor Carlos Andreu

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS organizó el pasado 28 de octubre, en el Auditorio de MGS en Barcelona, un nuevo evento enmarcado en el Ciclo de Jornadas Formativas dirigidas a empleados y agentes de MGS Seguros. En esta ocasión contó, además, con la asistencia de clientes de la Entidad.

La jornada, titulada “Descubre la motivación que hay en ti”, corrió a cargo del formador, docente universitario y empresario Carlos Andreu y se llevó a cabo utilizando el nuevo formato 100 % online, retransmitido en directo para más de 700 personas.

El acto fue presidido y conducido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RR. HH. y Comunicación de MGS Seguros.

Andreu explicó, de forma muy amena, los cambios en las prioridades personales a lo largo de la vida, enlazando a través de varios ejemplos con los hábitos a adoptar para un estado de ánimo positivo y marcando, además, los ejes vitales sobre los que encontrar la motivación necesaria para desarrollar una vida plena y saludable.

Pese a la dura situación sanitaria y social, la Fundación MGS continúa apoyando el desarrollo profesional y la mejora personal de los diferentes colectivos con los que se relaciona en el ejercicio de su actividad, en consonancia con sus fines fundacionales.