Educación | Empleo | Empresa | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros / 25 Noviembre 2019

La Fundación MGS impulsa una nueva jornada formativa sobre aspectos financieros y contables del sector asegurador

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS organizó el pasado 12 de noviembre, en el Auditorio MGS en Barcelona, la jornada formativa “¿Los números siempre dicen la verdad?” a cargo de Miquel Giménez, Responsable de Control de Gestión y Contabilidad de MGS Seguros, acompañado de Ramón Vilar, Director del Área Económico-Financiera.

El acto, presidido por Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, se centró en acercar conceptos clave sobre aspectos financieros y contables de la gestión aplicados al sector asegurador, de una forma sencilla y didáctica.

En el transcurso de la ponencia se abordó con detalle la importancia de los diferentes indicadores que permiten evaluar el estado de la salud financiera de una compañía. La jornada concluyó con un amplio coloquio con los asistentes al acto.

La Fundación MGS, con esta nueva iniciativa, cumple con uno de sus principales fines fundacionales, el impulso de una formación amplia y de calidad para su equipo humano.