Coaching | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros | Formación / 12 Febrero 2020

La Fundación MGS inicia su ciclo de jornadas formativas 2020 con Fernando Trías de Bes

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS organizó en Bilbao, el pasado 6 de febrero, la primera sesión de su ciclo de jornadas formativas “Seres excepcionales, organizaciones excelentes”, a cargo del economista y escritor Fernando Trías de Bes y dirigida a la red de ventas de MGS Seguros.

El evento, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RR.HH. y Comunicación de MGS Seguros, contó con la asistencia de unos cien asistentes.

Trías de Bes, experto en marketing, creatividad e innovación, abordó en esta primera sesión formativa interesantes cuestiones relacionadas con la toma de decisiones, el liderazgo y el desarrollo empresarial. La jornada fue de carácter práctico, y en ella el ponente planteó a los asistentes una serie de retos y objetivos de mejora, compartiendo con los profesionales técnicas y recursos para el aprovechamiento y potenciación de sus capacidades.

La Fundación MGS inicia con esta jornada su ciclo de jornada formativas para el año 2020 que tendrán lugar en varios puntos de la geografía española. La intención es promover la formación de los colectivos más cercanos a la entidad, de la mano de ponentes de primer nivel.