Educación | Estudiantes | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros | Formación | Juventud / 25 Noviembre 2019

La fundación MGS organiza en Sevilla una nueva jornada formativa con Isidre Esteve

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS organizó, el pasado 7 de noviembre, una jornada con el piloto de rallies Isidre Esteve y el profesor universitario Joan Elías, enmarcada en el ciclo de conferencias “Cómo ganar la carrera de tus sueños”.

El acto, presidido por Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, contó con la presencia de más de 200 alumnos del Instituto Icada (Sevilla).

Isidre Esteve impartió la primera conferencia, titulada “Mi experiencia personal”, narrando su historia vital y profesional. Esteve contó su dilatada experiencia compitiendo, sus 11 participaciones en el Rally Dakar, el grave accidente que sufrió y su vuelta al deporte del motor y su nueva experiencia en los raids.

En la segunda intervención, “Aplicación a tu proyecto personal”, el profesor y conferenciante Joan Elías estableció un paralelismo entre la vida y el mundo del motor e incidió en cómo la actitud ante los obstáculos que se presentan a lo largo de la vida es importante para alcanzar las metas propuestas.

La Fundación MGS continuará impartiendo conferencias motivadoras y ejemplificantes dirigidas a los jóvenes, un colectivo al que presta especial atención en favor de su formación personal y como futuro de la sociedad.