Comunicación | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros | Formación / 09 Noviembre 2020

La Fundación MGS organiza una nueva jornada formativa con Victor Küppers

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS promovió el pasado 4 de noviembre un nuevo evento de su Ciclo de Jornadas Formativas destinadas a favorecer el desarrollo personal de los diferentes colectivos que forman parte de la aseguradora.

La jornada, con el título “Vivir con entusiasmo”, fue impartida por el conocido formador y conferenciante Victor Küppers, siguiendo con el formato 100 % online, y retransmitido en directo para más de 800 empleados, mediadores y clientes de MGS Seguros. El acto fue presidido y conducido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RR. HH. y Comunicación de MGS Seguros.

Küppers, a través de la psicología positiva, transmitió un mensaje clave para mantener un elevado estado de ánimo ante las situaciones adversas, como la actual que vivimos. Para ello, basó su explicación en cuatro premisas: elegir nuestra actitud, aprender a vivir con incertidumbre, asumir que no podemos controlar todo y, por último, pensar en positivo sobre lo que nos hace sentir bien.

Para terminar, se realizó un amplio e interesante coloquio en el que los participantes, a través de sus dispositivos digitales, enviaron sus dudas y reflexiones.