Comunicación | Educación | Emprendimiento | Empresa | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros / 19 Noviembre 2018

La Fundación MGS organiza una nueva jornada formativa en Tenerife con el prestigioso doctor Mario Alonso Puig

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS el pasado 15 de noviembre una nueva jornada dentro de su ciclo formativo dirigido a los colectivos más próximos de MGS Seguros.

El acto, presidido por Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, se celebró en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y contó con la presencia de más de 200 mediadores, empleados y clientes de MGS Seguros.

Mario Alonso Puig, conocido cirujano, escritor y divulgador, describió a los asistentes los efectos que las emociones tienen en nuestra salud y la importancia de no dejarse llevar por la ansiedad ni los pensamientos negativos, identificar nuestros talentos y capacidades y aprender a reinventarnos para abordar las diferentes circunstancias que pueden ponernos a prueba a lo largo de nuestra vida.

El extenso coloquio que siguió a la charla permitió a los asistentes compartir experiencias y ampliar los temas desarrollados durante la ponencia.

La Fundación MGS continúa así ampliando su ciclo de jornadas formativas con ponentes de primer nivel que permiten al equipo humano de MGS Seguros reflexionar sobre diversas temáticas de utilidad en su vida laboral y personal.