Educación | Empresa | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros | Formación | Tecnología / 25 Noviembre 2019

La Fundación MGS promueve dos jornadas formativas en Sevilla y Bilbao centradas en la transformación digital

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS organizó, los pasados 6 y 11 de noviembre, dos nuevas jornadas del ciclo de conferencias “Conecta con tu cliente”.

Los actos, presididos por Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, se celebraron en el Hotel Novotel (Sevilla) y en el Azkuna Zentroa (Bilbao) y contaron con la asistencia de más de 200 mediadores de MGS Seguros.

Las sesiones contaron con las ponencias de Laura Rosillo, conferenciante y consultora; Germán Martínez, Responsable de Comunicación e Imagen Corporativa de MGS Seguros y Javier Peláez, Agente Exclusivo de la Entidad. En el transcurso de la jornada se abordó la necesidad de utilizar las redes sociales como canal de comunicación con los clientes así como de herramienta para incrementar su actividad comercial. También se detallaron las ventajas e inconvenientes que se pueden derivar de su uso. Para finalizar, se realizó un amplio coloquio con los asistentes.

La Fundación MGS continuará desarrollando este ciclo de conferencias, en consonancia con sus objetivos de formación personal y profesional de su equipo humano, contando con expertos ponentes para explicar cómo afrontar los nuevos retos profesionales que se presentan en el entorno digital, con especial interés en el cliente.