Comunicación | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros | Formación | Fundaciones / 13 Octubre 2020

La Fundación MGS reinicia sus ya habituales jornadas formativas en formato 100 % online

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS reinició el pasado 8 de octubre, en el Auditorio MGS en Barcelona, sus ya tradicionales Jornadas Formativas dirigidas a Empleados y Mediadores en un acto enmarcado en el nuevo formato 100 % online, retransmitido en directo con el título “Nuevo, ¿o no tan nuevo consumidor?” a cargo de Diana Gavilán, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM) y experta en investigación de marketing sensorial y experimental y comportamiento del consumidor.

El acto, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RR. HH. y Comunicación de MGS Seguros, contó con la asistencia a distancia de más de 400 personas, entre empleados y mediadores de MGS.

Gavilán realizó una amplia explicación de los cambios generacionales entre consumidores y profundizó, de forma muy didáctica, en los principios y comportamientos que nos afectan como clientes. Para finalizar, se realizó un participativo coloquio mediante preguntas formuladas en directo por los participantes desde sus dispositivos digitales.

A pesar de la persistencia de una complicada situación sanitaria y social, la Fundación MGS sigue apoyando, con esta novedosa iniciativa, el desarrollo profesional y la mejora personal de su equipo humano.