Ciencia | Discapacidad | Infancia | Investigación | Salud / 03 Octubre 2018

La Fundación Querer celebrará su I Simposio Extraordinario & Cena Solidaria el 7 de noviembre de 2018

Contará con la participación de expertos mundiales en materia de epilepsia, neurociencia, genética y neuroeducación

• Fundación Querer

El próximo 7 de noviembre, con motivo del mes de la epilepsia celebraremos nuestro Simposio Extraordinario sobre neurociencia, epilepsia, trastornos del espectro autista y retraso madurativo infantil y juvenil.

El Simposio se celebrará por la mañana en la Fundación Rafael del Pino. La inauguración correrá a cargo del Excelentísimo Presidente de la Comunidad de Madrid, Don Ángel Garrido y la clausurará Doña Ana Pastor, Excelentísima Presidenta del Congreso de los Diputados de España.

Contaremos con expertos mundiales en materia de epilepsia, neurociencia, genética y neuroeducación.

El mismo día 7 por la noche celebraremos nuestra I Cena Benéfica de la Fundación Querer en el Hotel Villamagna, en la que otorgaremos nuestro I Heroe Award a D. Rafael Yuste, extraordinario neurobiólogo español, creador del Proyecto Brain de USA y Subdirector del Kavli Institute for Brain Science de Columbia University, NYC, quien nos acompañará con su familia.

Para cualquier duda o información:

Sara Gil Delgado: sgd@fundacionquerer.org

Eva Revuelta: erevuelta100@gmail.com

Telefono: 916288659

2018-10-19 10:49:08

• Fundación Querer

Para cualquier duda o información:

Sara Gil Delgado: sgd@fundacionquerer.org

Eva Revuelta: erevuelta100@gmail.com