Covid-19 | Deporte | Salud / 27 Julio 2020

La Fundación Real Madrid lanza una mascarilla solidaria con la Fundación Juan XXIII y Correos

Parte del beneficio será para los proyectos sociodeportivos que se desarrollan con Cruz Roja.

• Fundación Real Madrid

La Fundación Real Madrid lanza una mascarilla solidaria. De entre las mascarillas oficiales del Real Madrid, producidas en España por Tejidos Reina, una serie limitada de 20.000 ha sido diseñada y desarrollada por la Fundación junto con la Fundación Juan XXIII y Correos, en colaboración con el licenciatario.

La mascarilla, 100% homologada y producida en España, es de tela y puede lavarse. El filtro debe cambiarse diariamente si su uso es intensivo. El producto, que incluye los filtros para los primeros cinco días, es tan duradero como una prenda de vestir de algodón.

En su elaboración participan trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Juan XXIII, que se encarga del empaquetado de la mascarilla, el filtro y las instrucciones. Además, se comercializa solo online a través de la Tienda Online de Correosque es quien realiza el envío del producto solidario. Su precio asequible de 14,50 € es otro de los atractivos del producto con el que se quiere contribuir a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos que la Fundación Real Madrid desarrolla con Cruz Roja para la integración social de personas sin hogar.

Compra aquí tu mascarilla solidaria.