Educación | Fundaciones | Inclusión social | Sensibilización | Tercer sector / 12 Noviembre 2018

La Fundación Secretariado Gitano recibe el Premio ECCA 2018 por su lucha a favor de la integración social y por su capacidad para establecer alianzas

La FSG y Radio ECCA trabajan conjuntamente desde 2009 por el retorno educativo de personas adultas gitanas

• Fundación Secretariado Gitano

El acto de entrega se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria y han asistido entre otras personalidades, el Presidente del Gobierno de Canarias y Presidente de honor de Radio ECCA, Fernando Clavijo y la presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias.

Pedro Puente, fundador y presidente de la Fundación Secretariado Gitano (FSG), recogió el premio, destacando durante su intervención “el honor que supone recibir este galardón de manos de una entidad como Radio ECCA que realiza una encomiable labor social desde hace ya varias décadas y con la que compartimos elementos esenciales de nuestra misión y nuestros valores”.

Los Premios de Radio ECCA se entregan una vez al año para instituciones o personas que destaquen en su colaboración para llevar la mejor formación posible a las personas adultas que tienen más dificultades.

+INFO: https://www.gitanos.org/actualidad/archivo/125701.html.es