Colaboración | Deporte | Infancia | Ocio / 21 Diciembre 2020

La Fundación y Shanghai Veritas C&D Co. firman un acuerdo para realizar clínics de fútbol y valores en China

Más de 7.500 niños en todo el país disfrutarán de la experiencia cada año las próximas tres temporadas.

• Fundación Real Madrid
Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid, y Ricardo Gallego, exdirector de la escuela de la Fundación en China, han firmado en el auditorio de la Ciudad Real Madrid el acuerdo de colaboración con Shanghai Veritas Culture & Development Co., cuyo consejero delegado, Jiyuan Yu – Dexter Yu, participó telemáticamente en el acto de firma.

Gracias al acuerdo alcanzado, más de 7.500 niños y niñas en toda China podrán participar en clínics consecutivos por todo el territorio cada año, en una colaboración que se mantendrá durante las próximas tres temporadas, con el objetivo de ofrecer la metodología de educación en valores a través del deporte de la Fundación Real Madrid y la experiencia de los clínics de alto rendimiento a un mayor número de menores.

La realización de más de 50 clínics anuales en territorio chino permitirá, además, dar sostenibilidad a los proyectos y escuelas sociodeportivas de la Fundación en China y en sus países limítrofes, que atienden a menores en desventaja social o riesgo de vulnerabilidad. La Fundación ha desarrollado proyectos sociales y deportivo-educativos en China desde hace una década, en los que ha atendido a miles de menores chinos.