Empleo | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros | Mujer / 15 Febrero 2019

La mitad del cielo: : Mujeres que rompen techos de cristal

Viernes 22 febrero 2019 - Oviedo

• Fundación 16 de 24

¿Sabíais que sólo el 19,4% del personal de los órganos de dirección de las empresas del IBEX35 son mujeres?, ¿existe un compromiso real por parte de las empresas o es un tema de imagen? Cuando hablamos de desigualdad salarial, ¿sabemos qué métricas se utilizan para hablar de ello?

En unos momentos en los que la situación de la mujer protagoniza grandes titulares y se convierte en arma arrojadiza entre partidos políticos o pasa a ser un tema de conversación que en ocasiones se prefiere evitar, creemos que es necesario conocer, de la mano de profesionales en la materia, la situación real en la que nos encontramos.

Desde la Fundación 16 de 24, queremos promover cualquier acción que defienda el papel de la mujer y promueva su participación en condiciones de igualdad en todas las esferas de la vida pública y privada como un valor clave para el fortalecimiento de nuestra sociedad.

Sara Berbel es Doctora en Psicología Social y postgraduada en Análisis y Conducción de Grupos por la Universidad de Barcelona. Actualmente es Directora General de Barcelona Activa y Gerente de Política Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Barcelona. Es también presidenta de la Fundación BCN Formación Profesional.

VIERNES 22 FEBRERO 20H