Internacional / 18 Septiembre 2018

La revista Vía Libre en Innotrans 2018

El encuentro bienal más importante del sector ferroviario. Berlín, 18-21 septiembre 2018

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

La revista Vía Libre, que edita la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, estará presente en Innotrans 2018. Para esta edición, Vía Libre ha editado un número especial bilingue, que incluye un Dossier sobre la "Industria ferroviaria española en Innotrans 2018", con una selección de más de cincuenta empresas que darán lo mejor a los visitantes de la feria berlinesa.

Empresas representantes de construcción de vehículos, sistemas y componentes, señalización y comunicaciones, maquinaria, ingenierías y los distintos subsectores de las infraestructuras, además de distintas instituciones, estarán presentes en InnoTrans 2018, encuentro que se celebra bienalmente en la capital germana desde 1996.

La última edición, en septiembre de 2016, tuvo un total de 2.955 expositores de los que 1.112 eran alemanes mientras que 1.843 provenían de fuera del país, hasta un total de sesenta países. Con más de 3.500 metros de vía, situaron un total de 127 vehículos.En 2018 se espera superar a los 140.000 visitantes de 2016 que llegaron de 119 países.

Una gran mayoría de las empresas españolas participantes, son miembros de Mafex, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material, Equipos y Servicios Ferroviarios.

Vía Libre en Innotrans: Stand 802 del Hall 22

www.vialibre-ffe.com