Comunicación | Educación | Fundaciones | Salud / 28 Enero 2019

La web de FUNDADEPS renueva su certificación HONCode

Por octavo año consecutivo, la Fundación Health on the Net reconoce el esfuerzo realizado por FUNDADEPS en la difusión de información y recursos socio-sanitarios útiles y siempre basados en la rigurosidad científica, la calidad, la transparencia y el respeto por los principios éticos.

• Fundación de Educación para la Salud

El Portal de Educación para la Salud (www.fundadeps.org), elaborado por el equipo técnico de la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) ha renovado la certificación de calidad HONCode que otorga la Fundación Health On the Net (HON) a las páginas webs sanitarias.

En estos ocho años desde que el Portal de Educación para la Salud obtuvo por primera vez la certificación de calidad HONCode, las visitas no han parado de crecer. Desde los 61.205 visitas y 25.532 visitantes únicos de 2010 hasta las 748.477 visitas y 582.585 visitantes únicos de 2018, la página web de FUNDADEPS crece de forma estable y continuada ofreciendo, cada día, el mejor contenido en Educación para la Salud (EpS) en forma de noticias, actividades, recursos, artículos de opinión y formación.