Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros | Formación | Fundaciones / 21 Mayo 2020

La Fundación Canis Majoris lanza el curso on line de Ansiedad por Separación Canina

Lanzamos este curso completo donde se aborda la ansiedad de tu perro en sus dimensiones física, emocional y social, aportando gran variedad de pautas, documentos gráficos y el espacio para poder abordar problemáticas concretas.

• Fundación Canis Majoris

La ansiedad por separación afecta a un 15% de la población canina, limitado enormemente la libertad de los tutores y calidad de vida de sus perros. A raíz de la situación por COVID-19 que hemos vivido, esta afección se ha visto empeorada, ya que el número de horas que están pasando solos nuestros perros es menor.

La Fundación Canis Majoris pone en marcha este curso que se inciará el 1 de junio a través de una plataforma virtual y se impartirá por nuestros expertos en comportamiento animal, que además son los Técnicos en Intervenciones Asistidas con Animales de la Fundación Canis Majoris

Aprenderás a identificar, conocer y abordar la ansiedad por separación canina. Obtendrás los conocimientos necesarios para crear un programa individualizado para cada perro y las distintas opciones, herramientas y aspectos para facilitar y mejorar la intervención.

Obten más información sobre el curso haciendo CLICK AQUÍ