Deporte | Mujer | Salud / 10 Septiembre 2020

Las jugadoras del Real Madrid apoyan a la Fundación y se ponen la mascarilla solidaria

Chioma Ubogagu, Kenti Robles y Lorena Navarro posan para sensibilizar sobre la importancia de cumplir las medidas de seguridad.

• Fundación Real Madrid

Las jugadoras del Real Madrid se han unido a la Fundación para concienciar sobre la necesidad del uso permanente de mascarillas. Chioma UbogaguKenti Robles Lorena Navarro se han puesto la mascarilla solidaria de la Fundación Real Madrid, que está diseñada y desarrollada en colaboración con la Fundación Juan XXIII y Tejidos Reina.

Con la vuelta al colegio de los niños, la Fundación se ha sumado a cubrir la necesidad de llevar mascarillas. Ofrece este producto de prevención homologado y producido en España. Es de tela y puede lavarse cuantas veces se requiera, ya que cuenta con un filtro que debe cambiarse diariamente si su uso es intensivo. Se comercializa en tres tamaños: adulto, infantil 8-12 años e infantil 3-7 años.

Colaboradores
En su elaboración participan trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Juan XXIII, que se encarga del empaquetado de la mascarilla, el filtro y las instrucciones. Se comercializa solo online a través de la Tienda Online de Correos y su precio es de 14,50 €. Un porcentaje de su precio de venta se destina a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos que la Fundación Real Madrid desarrolla con Cruz Roja para la integración social de personas sin hogar.

Compra aquí tu mascarilla solidaria.