Discapacidad | Emergencia y Socorro | Filantropía | Fundaciones | Sensibilización / 08 Abril 2020

Los héroes cotidianos de Fundación A LA PAR plantan cara al COVID-19 en defensa de los más vulnerables

La labor solidaria de la entidad es una de las "actividades esenciales" de esta crisis

• Fundación A LA PAR

Cada día en Fundación A LA PAR aprendemos una lección de humildad muy valiosa. Cuando nos levantamos cada mañana para darlo todo por las personas con discapacidad intelectual nos percatamos de que es cierto que les ayudamos, sí, pero es casi más lo que ellos nos ayudan a nosotros.

Hombres y mujeres sin miedo que ven un reto donde los demás vemos obstáculos, que inyectan optimismo en cada conversación, que contagian energía, compañerismo y ganas. Hombres y mujeres, en suma, que también nos cuidan.

Y para muestra un botón: estos días, una cuadrilla de valientes, debidamente protegida, se emplea fondo en el Taller de Sacas para limpiar los palés de envío de Rovi. Gracias a ello, la farmacéutica, uno de nuestros clientes, podrá seguir distribuyendo el material sanitario tan preciso durante esta alerta sanitaria.

Héroes cotidianos de nuestra cadena de apoyo recíproco: Psicosocial ha impulsado la teleasistencia a través de aplicaciones móviles para aliviar el confinamiento a nuestros usuarios. En Colegio y CAMPVS imparten ya clase a distancia. Y desde Fundaland, lanzamos diariamente correos con planes entretenidos para los peques de la casa. Un intenso trabajo en equipo del que no podemos sentirnos más orgullosos.

#FundacionALAPAR #JuntosTransformamosLaSociedad #FundacionesAEF #SomosFundaciones