Enfermos | Investigación y Desarrollo (I+D) | Premios | Salud | Tercera edad / 16 Abril 2019

Los Premios Hestia buscan las mejores iniciativas de investigación en el ámbito sociosanitario o de la salud mental

La convocatoria, promovida por la cátedra que impulsan la Fundación Hestia y la Universidad Internacional de Cataluña, establece tres categorías

• Fundación Hestia

Por segundo año consecutivo, la Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria convoca los Premios Hestia, a fin de reconocer las mejores iniciativas en el campo de la investigación en el ámbito sociosanitario o de la salud mental durante el período 2017-2018, cuyo objetivo haya sido mejorar la atención a los pacientes crónicos complejos con alta vulnerabilidad social.

Los galardones establecen tres categorías:

• Mejor proyecto realizado o trabajo publicado.- Está dotada con 1.500 euros y un accésit de 500 euros, valorarándose positivamente aquellos que consten con resultados y/o publicaciones así como artículos científicos publicados o tesis doctorales defendidas sobre el tema.
  • Mejor comunicación presentada en un congreso.- Pueden optar comunicaciones en inglés, castellano o catalán, tanto en formato de póster como de presentación oral. Está dotada con 600 euros.
  • Mejor trabajo de fin de grado o máster.-  Con un premio 400 euros, pueden concurrir trabajos presentados en los cursos 2016-2017 o 2017-2018 por estudiantes de grado o de máster.

Puedes consultar las bases en este enlace y enviar tu propuesta para optar a estos galardones hasta el 30 de abril a través de este formulario. Y si deseas más información , envía un correo electrónico a hestia@uic.es.