Discapacidad | Fundaciones | Movilización cívica y defensa de derechos | Premios | Servicios Sociales / 07 Mayo 2018

Los PREMIOS INCLUSIVOS 2017 Se rinden al talento y a la solidaridad de Santiago Alcanda

En el Décimo Aniversario de la Fundación Inclusive, los Premios Inclusivos 2017 han puesto su foco en la música, en la solidaridad y en la sensibilización.

• Fundación Inclusive

LOS PREMIOS INCLUSIVOS 2017 SE RINDEN AL TALENTO Y A LA SOLIDARIDAD DE SANTIAGO ALCANDA

• Se cumplen 10 años de la Fundación Inclusive. Y lo quiere celebrar con su ya clásica Entrega de Premios Inclusivos. Este año,

Euprepio Padula, será el presentador del acto que se celebrará en Fundación Once.

"Por su entrega generosa y altruista. Implicada en hacer, a través de la música y la escucha activa mejores y más felices las personas, el Premio al Voluntariado 2017 es para Lara Morello”.

“Por poner su talento al servicio de la información, por tantas horas de dedicación y de buena radio a favor de la visibilidad de las personas con enfermedades raras.  el Premio a la Información y Sensibilización 2017 es para Antonio González Armas"  “

“Por su implicación en hacer lo posible para mejorar las condiciones y posibilidades de las personas con discapacidad, el Premio a la trayectoria profesional es para Dª Carmen Pérez Anchuela.

“Por su trabajo incansable a favor de las personas con su autismo, por su dedicación, por conseguir reunir tanto talento musical alrededor de causas solidarias y por su firme compromiso hacia una sociedad donde la inclusión sea una realidad de pleno derecho, este año el Premio Inclusivo 2017 es para Santiago Alcanda