Colaboración | Desarrollo socio-económico y comunitario | Economía | Empresa | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros / 20 Noviembre 2020

Más de 60 directivos de Castilla-La Mancha se dan cita en el Foro Empresarial Fundación Globalcaja HXXII-IESE

La resiliencia agile en épocas de crisis ha sido el eje del evento, cuyo objetivo es ofrecer herramientas que ayuden a los empresarios, a la vez que generar relaciones profesionales

• Fundación Globalcaja Horizonte XXII

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII e IESE Business School han celebrado su foro empresarial, en el que se han dado cita más de 60 directivos de Castilla-La Mancha y participantes en sus programas formativos de alta dirección. Han acompañado a los empresarios el presidente de la fundación, Rafael Torres Ugena;  el presidente y el director general de Globalcaja, Carlos de la Sierra y Pedro Palacios; la directora general de HXXII, y Carla Avilés Rogel; y Natalia Centenera, Corporate Development, Director, IESE Madrid. El prof. José Ramón Pin ha impartido una conferencia-coloquio desde el aula virtual de la escuela de negocios sobre La resiliencia agile en épocas de crisis.

El foro ofrece formación de continuidad a los asistentes, además de pretender ser punto de encuentro en el que tejer redes que resulten beneficiosas para los participantes y, por extensión, para el tejido socioeconómico de Castilla-La Mancha. Por primera vez, la fundación ha celebrado este evento de forma online desde el aula virtual de la escuela de negocios.

El prof. Pin explicó que “un error no es un desastre, es un proceso de aprendizaje” y que “se resisten mejor las crisis cuando somos agentes del cambio, cuando somos nosotros quienes lo promovemos”.