Fundaciones | Navidad / 11 Diciembre 2018

Mercadillo solidario de Navidad. Buscamos superhéores

• Fundación Mapfre

Se acerca la Navidad, y con ella llegan los reencuentros, las celebraciones, los regalos y las vacaciones. Pero también es un buen momento para acordarnos de todas aquellas personas que sufren necesidades y apoyar a las organizaciones que desarrollan proyectos para mejorar la vida de los más desfavorecidos.

Con este objetivo nació hace cinco años nuestro mercadillo solidario, una iniciativa en la que participa el corazón de Fundación MAPFRE: empleados, familiares y colaboradores, y en la que nuestros voluntarios y las empresas colaboradoras ponen los productos, el trabajo, el esfuerzo y el alma.

Te esperamos. Entre todos podemos conseguir que sea Navidad para todos. El mercadillo solidario estará abierto los días 14 y 15 de diciembre en la calle General Perón 40 (Madrid).

#BUSCAMOS SUPERHÉROES SOLIDARIOS

Si quieres ser un superhéroe de la solidaridad, luchar contra la exclusión social y repartir educación y futuro, ven a nuestro mercadillo solidario. Con cada compra que realices, con cada actividad en la que participes, estás ayudando a ganar la batalla a la desesperanza, a la injusticia y a la ausencia de futuro.

Más información.