Becas - ayudas - subvenciones | Colaboración | Comunicación | Donaciones | Publicaciones / 20 Mayo 2020

MGS Seguros y la Fundación MGS publican su informe de RSC 2019

• Fundación Mutua General de Seguros

MGS Seguros y la Fundación MGS presentan, un año más, su Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con todas las iniciativas desarrolladas en este ámbito durante el ejercicio 2019. Este amplio y detallado documento refleja toda la actividad que la aseguradora desarrolla en materia de formación, difusión de la actividad del seguro, mejora de la conciliación personal y profesional, respeto al medioambiente, soporte a la cultura y al mundo del deporte y también el apoyo a colectivos que requieren más atención.

En resumen, se han destinado a estas acciones más de 900.000 euros en 2019 con 46 actividades de RSC. Entre ellas destacan los más de 48.000 euros destinados a la financiación de actividades estivales para hijos de empleados, los 100.000 euros donados al Consejo Superior de Deportes para el apoyo al deporte de base y los más de 40.000 euros destinados a dar soporte a diferentes iniciativas de destacadas organizaciones solidarias como Médicos sin fronteras o WWF España.

También ha sido destacable el esfuerzo realizado en 2019 para llevar a cabo múltiples actividades formativas dirigidas a empleados, mediadores y clientes de la Entidad, contando con destacados ponentes como Mario Alonso Puig o Victor Küppers.

En definitiva, un año de elevada actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa.