Captación de fondos – Fundraising | Transparencia / 16 Julio 2019

MUESTRA TU TRANSPARENCIA Y CONSIGUE DONACIONES PARA TUS PROYECTOS

La Fundación Hazloposible lanza el portal TransparenciaONG.org

• Fundación Hazloposible

Desde la Fundación Hazloposible hemos puesto en marcha Hacesfalta Donaciones, una nueva herramienta basada en un sistema de confianza para publicar vuestras campañas de donaciones y conseguir la financiación que necesitáis para desarrollar los proyectos de vuestras organizaciones.

En esta misma línea hemos creado la web TransparenciaONG.org desde el que las personas interesadas podrán consultar toda la información relativa a la transparencia de vuestras organizaciones. Por eso os invitamos a conocer el portal y a actualizar toda la información existente sobre vuestra entidad (objetivo, web, registro de la organización, etc.) en el Directorio de ONG de Hacesfalta.org, incluyendo vuestra última memoria y cuentas anuales publicadas. Por nuestra parte mostraremos  los sellos de Fundación Lealtad y de la CONGDE de aquellas entidades que dispongáis de su certificación y la valoración que hacen las personas voluntarias sobre su experiencia con vosotros.
Es importante destacar que aquellas organizaciones que contéis con la información de transparencia más completa apareceréis en las primeras posiciones del buscador.

Os animamos a actualizar vuestros datos en Hacesfalta.org porque creemos firmemente que la información y la transparencia son claves para generar la confianza que cualquier persona necesita para decidirse a colaborar.