Campañas | Comunicación | Inversión Impacto Social | Tercer sector / 30 Julio 2019

¡MUÉVETE Y CAMBIA EL MUNDO!

¡Comienza la IV Convocatoria de AyudánDONOS! El programa de donaciones que tiene premio para las Organizaciones Sociales. ¡Descubre cómo!

• Fundación Accenture

En Fundación Accenture creemos que juntos podemos cambiar el mundo y hacer un futuro mejor para todos, por ello, un año más se lanza la IV Convocatoria de Ayudándonos

AyudánDONOS es el programa de donaciones de la Fundación Accenture donde los profesionales de la compañía presentan los proyectos sociales de las ONG con las que colaboran o comparten intereses, deciden la cantidad de su nómina que quieren donar para apoyarlos y seleccionan a través de votación los 8 proyectos que serán financiados con las aportaciones de todos los donantes del programa.

Si quieres presentar tu proyecto social en esta convocatoria, hazlo a través de un empleado de Accenture que sea afín a tu organización. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 27 de septiembre (consulta las bases).

¡No dejes pasar la oportunidad de ayudar a mejorar el mundo con AyudánDONOS!