Emprendimiento / 09 Septiembre 2020

Nueva edición CVC YOUNG INNOVATOR AWARDS

¿Tienes un proyecto escalable o social y tienes menos de 36 años?

• Fundación Tomillo

Fundación Tomillo lanzan una nueva edición de los CVC Young Innovator Awards para emprendedores jóvenes.

¿Tienes un proyecto escalable o social y tienes menos de 36 años?

Presenta tu candidatura antes del 20 de septiembre de 2020 a las 23:59 rellenando el formulario aquí.

Una vez rellenado el formulario debes enviar al correo emprende@tomillo.org especificando en el asunto “CVC YOUNG INNOVATOR AWARDS_nombre del proyecto”, la siguiente documentación:

• One Pager: síntesis del plan de negocio con un formato muy visual. Debe incluir información clave sobre el mercado, la oportunidad, la propuesta de valor, el modelo de negocio, las métricas, el equipo emprendedor, los hitos alcanzados y el plan de trabajo. Todo ello debe estar contenido en máximo una página (descarga la plantilla One Pager aquí).
  • Plan económico y financiero (descarga la plantilla aquí).
  • Currículum de las personas promotoras.

Los ganadores y finalistas recibirán ayudas de entre 5 mil y 15 mil euros para seguir apoyando sus negocios.

Información y requisitos aquí: Bases_CVC Awards 2020.

Para más información, contacta con el programa de emprendimiento: emprende@tomillo.org o en el teléfono 91 360 31 93.

Conoce los proyectos ganadores de la última edición aquí.

+Información: FUNDACIÓN TOMILLO - CVC YOUNG INNOVATOR AWARDS