Medio Ambiente | Ocio / 11 Julio 2018

Nuevo acuerdo de colaboración con Turismo Vivencial para promocionar las Vías Verdes

El viajero como protagonista de su experiencia de viaje y de su conexión con la población local

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y el operador turístico dedicado a diseñar experiencias que conecten al viajero con destinos singulares, Turismo Vivencial, han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar las Vías Verdes a través de agencias de viajes en España y Europa de forma organizada.

Este proyecto pretende valorizar estas singulares rutas y permitir a las agencias de viajes poder vender programas cerrados de varios días de duración; además de consolidar una oferta diferenciadora y atractiva para el mercado nacional e internacional. Estos esfuerzos pretenden dinamizar también la economía local de los destinos por donde trascurren las Vías Verdes.

Se ofrecen diferentes paquetes turísticos de varios días de duración, basados en una selección de las Vías Verdes, además de poder recorrerlas caminando o en bicicleta, una amplia oferta de restaurantes para disfrutar de la gastronomía de las poblaciones que atraviesan las rutas, así como alojamiento y servicios de traslados. Con esta iniciativa, Turismo Vivencial y la Fundación quieren que el viajero sea el protagonista y partícipe de forma activa en su experiencia de viaje y de su conexión con la población local.

www.viasverdes.com · www.turismovivencial.com