Sensibilización | sociedad civil | Tecnología | Voluntariado / 08 Octubre 2020

Oferta de plazas de voluntariado en programas sociciales

para programas en la ciudad de Lorca

• Fundación Iniciativas el Gigante

La Fundación Iniciativas El Gigante, entidad sin ánimo de lucro, con sede en Lorca, y con ámbito del territorio de la Región de Murcia, legalmente constituida e inscrita con el número 186 en el Registro de la Fundaciones de la Región de Murcia lanza acciones del programa de voluntariado para el último trimestre del 2020.

Destacamos que la fundación está inscrita con el número 0081 en el Registro de Entidades de Voluntariado de la Región de Murcia

Dentro del programa de voluntariado lanzamos tres ofertas para la incorporación de voluntarios y voluntarias a las siguientes acciones:

Acción 01: Programa de apoyo escolar, en fines de semana, en los Barrios Altos de Lorca. 6 plazas voluntariado.

Acción 02: Formación on line para voluntarios. 1 plaza voluntariado. (Ya completada)

Acción 03: Programa Reencuentro en colaboración con el Centro Murciano de Córdoba (Argentina). 1 plaza voluntariado.

Acción 04: Jornada de actividades, limpieza y concienciación del Río Guadalentín a su paso por el Casco Urbano de Lorca, en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Segura y grupo TRAGSA. 15 plazas voluntariado.

Más info: http://fundacioniniciativaselgigante.com/2020/09/29/plazas-de-voluntariado-en-lorca-ayudanos-a-poner-en-marcha-proyectos-sociales/