Colaboración | Fundaciones | Museos | Ocio | Patrimonio histórico/artístico / 17 Septiembre 2020

Open House Madrid visita la estación de Delicias y el Palacio de Fernán Núñez

La Fundación participa en la 6ª edición de esta gran jornada de puertas abiertas de la arquitectura madrileña, ofreciendo visitas a sus dos sedes madrileñas. Bajo el lema ?Redescubre Madrid?, Open House Madrid propone este año conocer gratis los espacios más singulares e inaccesibles de la ciudad.

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Vuelve Open House Madrid, el festival más esperado del año por los amantes de la arquitectura. Con el lema “Redescubre Madrid”, su sexta edición, que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre, permitirá la visita a más de 50 espacios que normalmente están cerrados al público, además de la posibilidad de realizar una quincena de rutas exteriores, paseos guiados para conocer la arquitectura de la ciudad al aire libre.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles participa en esta nueva edición abriendo a las visitas las puertas de sus dos sedes madrileñas: el Palacio de Fernán Núñez y la estación de Delicias, que alberga el Museo del Ferrocarril de Madrid. Las visitas guiadas a los dos edificios, a cargo de guías de Open House Madrid, se realizarán en los siguientes horarios:

• Palacio de Fernán Núñez: 25 de septiembre (viernes), a las 11:00 h, 12:00 h y 16:00 h. 26 de septiembre (sábado), a las 11:00 h y 12:00 h.
  • Estación de Madrid-Delicias: 25 de septiembre (viernes), a las 10:30 h, 11:30 h, 12:30 h y 13:30 h.

Quienes estén interesados en participar en las visitas deben inscribirse previamente en la web del evento, www.openhousemadrid.org. Las inscripciones se abren el 18 de septiembre a las 12:00 h.

Más información: www.ffe.es - www.openhousemadrid.org