Comunicación | Fundaciones | La AEF y la Transparencia / 10 Julio 2019

Pedro Tomey se incorpora a la Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones

Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon España, ha sido elegido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones, dentro de la candidatura encabezada por Javier Nadal Ariño, de la Fundación Telefónica, para el periodo 2019-2023.

• Fundación Aon España

Tomey ha comentado que quiere “mejorar el impacto social y la percepción pública del sector fundacional y apoyar a la AEF a ser reconocida como referente del Tercer Sector ante la Administración y la sociedad civil, potenciando la comunicación y la capacidad prescriptora de la Asociación”. Además, impulsará el ODS 17 de la Agenda 2030: “Promoveré alianzas con fundaciones con las que compartimos principios y valores, metas y visión, para construir un futuro prometedor basado en la equidad, la inclusión, la paz y la sostenibilidad del medio ambiente”.

También formarán parte de la Junta Directiva: Honorio Bando Casado (F. de Educación para la Salud), Julio Domingo Souto (F. Mapfre), Alberto Durán López (F. ONCE), Elisa Durán Montolio (F. La Caixa), Pilar García Ceballos-Zúñiga (F. Caja Extremadura), Carmen García de Andrés (F. Tomillo), Luis González Martín (F. Germán Sánchez Ruipérez), Beatriz Herrera de Miguel (F. Mahou), Isabelle Le Galo Flores (F. Daniel y Nina Carasso), Marta Marañón (F. Ayuda en Acción), Salvador Mas de Xaxás (F. Vicky Bernadet), Adolfo Menéndez Menéndez (F. Princesa de Asturias), Suzana Mihalic (F. Barrié), Vicente Montes (F. Rafael del Pino), Clara Navarro (F. Ship2b) y Alicia Torrego (F. CONAMA).