Campañas | Discapacidad | Empleo | Formación | Sensibilización / 29 Octubre 2018

Periodistas de Atresmedia y destacados profesionales con discapacidad por la igualdad en el empleo

Nueva campaña de sensibilización de la Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad

• Fundación ATRESMEDIA

La Fundación ATRESMEDIA y la Fundación Randstad han puesto en marcha una nueva campaña de sensibilización que tiene como objetivo concienciar a la sociedad y lograr así la normalización de las personas con discapacidad, especialmente en su acceso al mercado laboral.

Si la acción de 2017 ponía el foco en demostrar que la discapacidad nunca ha sido un impedimento para que las personas con discapacidad alcancen puestos de responsabilidad, la campaña ‘Por la igualdad en el empleo’ 2018  hace especial hincapié en el talento y la preparación. Con esta finalidad, se ha impulsado la producción y realización de mensajes protagonizados por relevantes periodistas de ATRESMEDIA y cuatro altos cargos directivos, que se difundirán en diferentes soportes de ATRESMEDIA (televisión y radio).

Susanna Griso, Carlos Alsina, Vicente Vallés y Mamen Mendizábal vuelven así a ponerse ante la cámara para compartir espacio con Ismael Pereda, gerente de Seguridad, Medioambiente y Calidad de Repsol; Clara Garrido, letrada del Congreso de los Diputados; Javier Quintanilla, profesor miembro del Consejo de Dirección de IESE y John de Zulueta, presidente del Círculo de Empresarios.

Con estos mensajes se pretende llamar la atención de los ciudadanos, así como animarles a entrar en el microsite ‘Por la igualdad en el empleo’.