Juventud | Salud | Sensibilización / 31 Julio 2020

#PorMíNoTeVasAContagiar

Campaña de prevención COVID-19 por médicos del Hospital Universitario 12 de Octubre y jóvenes actores y actrices

• Fundación Teatro Joven

La Fundación Teatro Joven, médicos del Hospital Universitario 12 de Octubre y Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid) aunamos fuerzas para lanzar este vídeo con un mensaje muy importante: #PorMíNoTeVasAContagiar.

Una iniciativa que nace desde la inquietud de profesionales sanitarios y la juventud para sumar un grano de arena en la prevención del contagio del coronavirus, especialmente llegando a l@s jóvenes. Una juventud sensibilizada, inteligente y preparada que es consciente de que juega un rol fundamental en esta situación y presta así su voz a los profesionales sanitarios.

Todas las personas que han hecho posible este vídeo han colaborado de forma voluntaria. Para lograr que el mensaje tuviera el rigor necesario hemos contado con la recomendaciones sanitarias elaboradas y supervisadas por médicos del Servicio de Medicina Preventiva, Unidad de Enfermedades Infecciosas, Unidad de Calidad así como el área de Ciencia y Cultura del Hospital Universitario 12 de Octubre y el aval de Madrid Salud.